lunes, 28 de marzo de 2011

ESTO ES LA PRIMAVERA:

El cambio de hora no fue ningún impedimento, y pese a que el día no pintaba muy bien, miré el foro y ya que no había ningún comentario me fui a Pelayo.

No tardaron en llegar YLQH, Willy y el Sargento Playu. En la Guía nos esperaba Manny, y nos fuimos rumbo a la Providencia. Hoy, ha cogido las riendas del grupo el Sargento Playu, y joe....parecía que tenía prisa en llegar a casa, nos llevo toda la mañana con el cuchillo entre los dientes.

En un principio, fuimos por la Iglesia de Somió, al Kiosco el Peru, y ojo!!! vuelta para atrás, para tomar una desviación que nos subía hasta la carretera de la Provi, nos metimos un poco por la senda que hay por esos Lares, subiendo y bajando por distintas playas ( Estaño y La Ñora ), pasamos por delante de la Barranquilla, y jejejjeej...lógicamente, Barrancas ni estaba ni se le esperaba, parece ser que abren más tarde.
Foto by Klandestinator Sensor
A medio camino de la senda de la Provi, nos llamó Piti, y es que nos habíamos olvidado de él, así que quedamos en el cruce del Alto del Infanzón. Allí lo encontramos con la bici boca abajo, hinchando su rueda trasera, dios!!! empezamos bien el día, pero en un momentín estaba listo y pudimos continuar.
Nos metimos en Casa Cardi, en dirección al Monte de Deva, pero a mitad de camino nos metimos por San Miguel, e hicimos la parte de atrás del Curbiellu, y continuamos, dejando a la derecha las avestruces, y a la izquierda el camín del regatón, creo que se llama así, seguimos subiendo hasta salir un poco más abajo del bar del Curbiello,jjejejje, aquí perdimos a YLQH, que como iba sobrado siguió subiendo hasta salir por el bar.
Una vez comentada la jugada, bajamos a tumba abierta en dirección a Peón, pero como hoy no podíamos bajar mucho enseguida subimos por una trialera al mismo punto que habíamos dejado media hora antes, y es que parecía un sube y baja. En este punto se nos fue al suelo el Sargento Playu, y del acojone, y viendo la prisa que dio pa levantase, nosotros decimos caminar un poco, la verdad es que esta zona estaba bastante húmeda y por zonas imposible, los que fuisteis a Covadonga este año la recordareis porque la bajamos en dirección a Peón.
Y joe...salimos otra vez por el camín del Regatón a la casa de las avestruces, aquí comenzó a llover, algunos se pusieron los chubasqueros, y pa casina sin concesión al dialogo porque llovía bastante.
Las risas las de siempre, comentamos el tema de "legalizar" el club, hablamos un poco de niños, de ovejas negras..eh Willy, que no lo entiendes...jajjaja.
En definitiva, salimos un total de 45 km. más o menos, las bicicletas llegaron bastante sucias, llenas de barro, algunos comentaban que iban a quedar con Turonman para limpiarla...jajjajjajja, y a las 12 y media estábamos todos en casa.
Turonman dando clase
Ah!! que se me olvidaba fotos no hay, y es que Willy parece ser que cuando va con el ganchu no puede hacerlas, nos dijo que se iba a reservar para su próxima salida con los Valentín´s Boys que van a un ritmo menos acelerado, o más parecido a los caracoles...jajajjajaja.


Trancas

6 comentarios:

  1. ¡Vaya! Ves lo que me pasa por ir siempre delante de todos… que me pierdo y subo de más y encima no me entero de les caídes del Sargento. Voy a tomar la determinación de ir el ultimu.

    ResponderEliminar
  2. Que triste ,en esti blog tampoco sale ninguna foto mía,resignación.
    Eso tiene un nombre DISCRIMINACION, en otros grupos Willy se adelanta,se para, hace fotos,comenta las subidas,Mr 43 luego reparte copias de las fotos en papel, a mi ni una.
    Voy a dejar esta banda definitivamente y pasarme de modo permanente a los 1000ypico, total pa no salir en la foto.

    ResponderEliminar
  3. !!!! ¿ que fotos ni que fotos ?¡¡¡¡
    para sacaros solo fotos del culo, paso de llevar la cámara. Y sobretodo ayer, que encima os sacaría de lejos. Pero la caída del Playu...
    !! ahhh, se me olvidaba que la cámara es de todos ¡¡¡¡. jejejeje ( ¿cojeis la indirecta..? )
    Tengo que reconocer que ayer, viendo que empazabais a hablar !!!!!DE CUNAS ¡¡¡¡ ya pasé de forzar el ritmo para rodar delante. Al final, rodé como siempre, " en tierra de nadie ". jejeje

    ResponderEliminar
  4. Sargento, si quieres tuyas fotos en el blog tendrás fotos en el blog. Prepararé una entrada junto con algún otro colaborador y la ilustraremos con algunas fotos. ¿Os parece buena idea?. Los que queráis participar escribiendo algo o mandando alguna foto, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico.
    Por supuesto las cosas bien hechas llevan su tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Turonman, eso suena un poco a peloteo, como ye esto el sargento pide y se le da, ten cuidado que cualquier día te dice que te pongas a cuatro patas y ..... bueno pa que contate, quizás a partir de esa ya puedas pedalear sin sillín..jjajjajajajajaj...como siempre desde el cariño, eh....jaajaj

    ResponderEliminar
  6. pero cuantas fotos quies mas si saliste el otru dia en portada del blog.pero bueno veo que el señor turoman como es soldado y los galones son galones,ordeno y mando.Barrancas.

    ResponderEliminar