jueves, 17 de marzo de 2011

Presentación

Ya era hora de que los Repechinos y su grupo BTTRepechín tuvieran blog propio.La creación de este sitio servirá para contar todo lo relacionado con los miembros del grupo.Cada uno podrá exponer los temas que crea convenientes, crónicas, mecánica,planes,rutas y todo aquello que se os vaya ocurriendo.Empezamos de un modo sencillo pero ya se irán añadiendo nuevas cosas y gagchet al blog,paciencia.
Bienvenidos y esperamos la coparticipación de todos los Repechinos.

6 comentarios:

  1. PERFECTO TRABAJO TURONMAN , pero si no colaboramos todos en tirar palante con aportaciones, ¿ no sería menos trabajo poner al´gun otro apartado en el foro ?

    ResponderEliminar
  2. Creo que podemos tirar por los dos sitios. Habrá gente que no pueda o no sepa subir las crónicas con imágenes en el foro y siempre podrán enviarlas por correo como documentos de Word, OpenOffice, o correo normal con las fotos y se pueden subir a este blog.
    Lo que está claro es que no podemos renunciar al "día después". Tenemos los medios y los conocimientos, y creo que tenemos que usarlos.
    El blog proporciona una serie de ventajas que en el foro son un poco más difíciles de conseguir, pero bueno podemos ver donde para la cosa. Si la mayor actividad está en el foro pues foro, y si el blog pita pues blog. Yo creo que la cuestión está en no esclavizarse en ninguno de los dos.
    El siguiente paso será la creación de un canal en TDT “el gran repechín la caleya en directo”. Donde repartiremos unas gafas con una microcámara a tres repechinos elegidos al azar y podremos ver en directo su día a día, sus Klnadestinas, su puesto de trabajo etc.
    Por supuesto cada semana los elegidos cambiarán.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto va a resultar muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Me queda la conciencia tranquila y de vez en cuando mataré el gusanillo blogero posteando alguna entrada

    ResponderEliminar
  5. la verdad que muy bien,pero esto es como la primera novia,las primeras partes,el primer p.... por eso creo que nunca va ser igual pero lo que si podemos es intentar por lo menos hacerlo mejor.Barrancas.

    ResponderEliminar
  6. Esto ye como les persones. Al principio poca cosa, luego ira creciendo, rodeandose de mas gente, aportará coses positives y, alguna vez aflorará un poco de maldad. De nosotros depende cuanto y como viva esti blog. Si viene con la genetica de los padres le auguro buen futuro.

    ResponderEliminar