lunes, 4 de abril de 2011

SALIDA DOMINICAL


El domingo en Pelayo a las 9 nos reunimos una parte de los archiconocidos repechinos. Trancas , el Mandi, Mr 43, YLQH, la Sombra y el redactor de hoy,Turonman.

Siguiendo antiguas tradiciones nos encaminamos hacia la Guía a reclutar a Manny  manitas, (un seguro contra cualquier adversidad mecánica), y raudos fuimos al encuentro de Piti, (hoy tenía prisa para regresar y ver las motos).

En el camino se nos unió Yerman, que realizo un tramo contra reloj para incorporarse al grupo. Nos encaminamos hacia Cabueñes a sugerencia de trancas y en el camino perdimos a Mr 43 y Piti que se entretuvieron cambiando la cámara trasera del último y que se perdieron la rotura y posterior reparación de la cadena de trancas. Eso si, merced al esplendido Kit de supervivencia que traía Manny. Fijamos como punto de encuentro la fuente de Isabel II, pero al no poder contactar en un primer intento fijamos un nuevo punto de agrupamiento en la Olla.
Una vez reagrupados nos dirigimos a la subida del curbiello por detrás al lado de la casa  de los avestruces. En algún punto de este trayecto Mr 43 pego su acostumbrada escapada, pero más tarde nos encontraríamos con el un par de veces, (las dos hizo mutis por el foro).
 
Continuamos hasta el cruce de Rioseco y la subida a las zonas recreativas del monte Deva para bajar la trialera esa que hay allí (no se como se llama), y subir el falso llano de hormigón para coger nuevamente la pista principal de Rioseco. Pronto la abandonaríamos para subir por la caleya del apiario, que ahora con la cuneta hormigonada parece una autovía, o casi.
Seguimos ruta por la pista que va por la parte de abajo para enlazar con la subida del Mortirolo, Observatorio, dirección a las cuadras de los asturcones para desviarnos por el eucaliptal hacia la casa de la radio. Bajada rápida para empezar el desmembramiento del grupo. El primero Piti, acompañado de Barrancas. Una vez incorporados a la senda de la camocha Manny nos abandono en dirección a la camocha, mientras el resto, la  Sombra, el Mandy, YLQY, Yerman y  yo continuamos dirección al parque fluvial. En la Coria Yerman dijo adiós y en Viesques lo hicieron el Mandy y la Sombra. YLQY y yo seguimos por el muro como manda la tradición Repechinera.
La crónica de esta salida era tarea encomendada a Trancas, pero problemas técnicos impiden que podamos disfrutar de su narrativa. Espero que sepáis disculpar mi torpeza a la hora de describir con o sin acierto los lugares por los que transitamos hoy, pero como dice alguno por ahí Ye Lo Que Hay.

PD Yo prefiero publicar las crónicas y subir las fotos. Los encargados de las crónicas tendrían que ir rotando para que la cosa funcione mejor, y así podamos participar todos.

3 comentarios:

  1. Que pasa que una rotura de cadena afecta al navegador de inernet de Trancas.
    ¿Y de los 1000ypico qué? vaya discriminación,probinos ya haré yo su crónica.

    ResponderEliminar
  2. No hubo tiempo para más. Subí a las 12:15 del trastero de ajustar la Warrior, y mientras hacía la crónica se me vino el tiempo encima. ¿Los 1000ypico, salieron este fin de semana?

    ResponderEliminar
  3. MANI, SI NO FUERA POR TI.......NO SE ACABABA NI UNA RUTA. JEJEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar