sábado, 9 de abril de 2011

SI SI SIII, LA ROPA YA ESTÁ AQUÍ.

Ya llegó el día por fin tenemos la ropa del BTT REPECHIN en Gijón. Después de esperar una temporadilla desde que El Sargento playu hiciese la propuesta de crear nuestra propia ropa, consensuar opiniones, diseñarla y financiar el proyecto, por fin la tenemos aquí.


Tenía algo de incertidumbre con respecto a los colores impresos en textil, puesto que no es lo mismo ver un diseño en la pantalla del ordenador que verlo una vez impreso en los distintos soportes finales. Y en mi caso nunca antes había tenido la oportunidad de realizar nada en textil.
El resultado final me gusta mucho, me parece que la combinación de colores y el diseño en general quedan bastante bien, (no queda muy bien que lo diga yo, pero bueno, tiempo habrá para que me lo hagáis saber). Espero que la opinión sea compartida al menos por la mayoría. Si no es ese el caso lo siento.
El domingo en el maratón de los montes del Sella, al menos 5 intrépidos repechinos lucirán con orgullo y satisfacción su nueva imagen. Espero que en la villa de Jovellanos, a la s 9 en Pelayo, y posteriormente alguna caleya, se vea inundada con los colores de moda de esta primavera verano, y que alguno me pase una breve crónica y alguna foto para publicar en el blog.
Saludos

1 comentario:

  1. Vaya yo que estaba esperando una foto de Turonman exhibiendo modelo, otra vez será.Suerte para todos los que vais a Ribadesellas y que sepais que hay que lucir con honor esa indumentaria.

    ResponderEliminar