lunes, 18 de julio de 2011

Lo prometido ...cumplido


En un principio en el foro nadie dió señales de vida, pero yo a las 9:00 bajé a Pelayo allí estaban Corto Maltés y Trancas, cosa curiosa la de algunos Repechinos que por semana no se bajan de la bici pero luego en la salida oficial hacen de Invisiblebiker, después de los pertinentes saludos, aprovechamos para saldar alguna deuda con nuestro tesorero Trancas, partimos hacia la Guía donde nos encontramos con Many que estaba enfrascado en labores mecánicas, el que sabe sabe, unos ajustes de la maneta del cambio y rodar.
Había prometido a los Repechinos que la bajada del Fariu de la vuelta al Concejo la volveríamos a realizar, pero por supuesto en sentido contrario, así que a cumplir lo prometido.
Nos dirigimos hacia allí por El Cotarón, Caldones, Casa de la Radio, Collao, para llegar a la carretera que baja de la Fumarea a Sariego, que es donde empieza la subida, al principio nos las prometíamos muy felices, porque aunque las rampas eran considerables teníamos suficiente tracción, pero luego debido a la fina lluvia que nos caía y a las rocas que nos encontrábamos la tracción despareció, por lo que tuvimos que darle al pinrel, unos 300m. abundantes(medidos por un Playu).
Luego el terreno se volvió mas ciclable y ya nos pudimos encalomar en nuestras monturas.Coronamos y como tiros para bajo, por el cordal de Deva nos encontramos con Antonio y su mujer, seguidores de este blog y también buenos ciclistas, un saludo, charlamos una ratín y volvimos a nuestras moradas, a las 12:15 estaba debajo de la ducha, después de hacer 47 km. y unos 1000m. de desnivel, no estuvo mal.
Sargento Playu






1 comentario:

  1. ¿ porqué llevais esa ropa tan rara en la salida dominical? ¿ ye que taba lloviendo?, pues como sea así, yo no vuelvo, que aquí se está muy calentito. jejejeje aunque bien pensado, yendo con el Sargento, frio no se pasa nunca. un saludo a todos

    ResponderEliminar