domingo, 3 de julio de 2011

RODANDO CON LOS VALENTÍN BOYS

Hoy había una klandestina, pero creo que la convocatoria vía sms y la del foro repechinero la leyó medio Gijón. Nos juntamos en la Guía, 14 individuos con ganas de pasarlo bien. Con la neurona que tengo, perdonad que no ponga aquí los nombres de todos, pero es que no me acuerdo de la mitad.
Como no estaba Valentín, había pelea por el liderato del grupo, y el “cabo” Ferreti y el “soldado de primera”, Cesarini se disputaban cada repechín “a cuchillo”

No sé como, pero acabé yo dirigiendo la ruta. Fuimos hacia Deva, y subimos por la izquierda del camping, unos por lo ancho y otros por la trialera. En la Olla subimos hacia el cementerio y a las Áreas Recreativas. Para no aburrirnos, fuimos a “reconocer” la Cuesta de la Vaca. Allí, alguno ya llegó un poco fundido, y ya se oyeron las voces de que era hora de volver a casa.
La bajada fue muy entretenida, y el protagonista fue Yeloqu´hay, primero reventó la rueda y luego “acarició” la gravilla con brazos y piernas. Resultado, la grava es mas dura que la piel. Algún que otro componente se estuvo arrascando un rato tras “acariciar” hortigas y así, mal que bien llegamos abajo.
Una vez abajo y aunque suene raro, empezó una piquilla, “ que si esta cuesta no se puede subir” , “ que si yo la subo”, “que si no hay co…..lchones”, y entre uno y otro, a tirar para arriba otra vez.
Siento no tener documento gráfico de la subida, pero se llenó la memoria del Movil con las fotos y la bajada.
En resumen, Adolfo, bajó 3 veces antes de llegar a la curva chunga, Ferre 2 y Yeloquhay, 2 , Cesar 4….. y así hasta 8 componentes que lo intentaron, después, ya estaba muy suelta la grava y se subía mal.
Y si alguien no cree a este pobre cronista y cree que miente, si miento, que al Cabo Ferreti y al soldado Cesarini les entre diarrea en la próxima salida. Jejjejejejejejeje
Al final, una vez abajo, Yeloqu´hay y yo seguimos hacia la Collada y al Monumento a los Bomberos para hacer otra hora mas de ruta, y el resto se fueron a casita.
Bajamos a Baldornon, y a la Senda de la Camocha. Jose siguió por la Senda y yo tiré a media Senda, por la carretera hacia Deva. Allí, subiendo la una cuesta me encontré a un paisanin corriendo y no era capaz de alcanzarlo, y menos adelantarlo. Por mas que lo intentaba, me mantenía la distancia. Casi muero en el intento. En mi defensa tengo que decir que tenía mi rival tenía unos gemelos como los de Turonman en sus inicios repechineros.
Bueno, esta Klandestina no dio para mucho más, como siempre, buen ambiente, camaradería y muy buena compañía.
No , no hubo besinos entre los participantes Barrancas, aunque se te echó de menos. Como no entrenes más, no se si con la media hora de adelanto que propone el Playu para lo de Covadonga llegarás antes del “cierre de control” a Cangas de Onis. Jejejejejeje
Un saludo a todos WILLY


No hay comentarios:

Publicar un comentario