jueves, 21 de julio de 2011

the wall again


Tras unos días de descanso en Galicia, retomamos nuevamente la rutina. Los paseos nocturnos por el muro, la toma de contacto con la bici, y la puesta a punto de la pierna afectada por la ciática, son ahora los objetivos inmediatos que tengo marcados. Espero recuperarme pronto y no tener que volver a caer en manos de un ****** que casi hace que se me salten la lágrimas antes de ir de vacaciones......

El blog, durante estos días nunca estuvo abandonado. Gracias a la colaboración de YLQH el Sargento y a las aventuras de Willy, se pudo actualizar de vez en cuando. Sigue teniendo la intención de ser el escaparate de todas las crónicas o noticias de interés que enviéis al correo repechinos@gmail.com, y complementar en cierta medida a nuestro foro.

Aprovecho para agradecer a Isa la mención que hace en su blog Escuciplando hacia nosotros. Y también te comento, que al igual que otros medios manipulan sus noticias y tergiversan la información, puede que aquí suceda lo mismo en lo que se refiere a las salidas dominicales, Klandestinas, y de todo tipo.

Es broma, puedes estar tranquila lo único que hacemos es exagerar un poco, para meter el miedo en el cuerpo a ciertos individuos.

1 comentario:

  1. Anda ,anda golosónn, que sé que te gustó tanto el magreo que quieres repetir.

    ResponderEliminar