jueves, 15 de septiembre de 2011

LA BODA DEL AÑO

Como todos sabréis, recientemente contrajeron matrimonio en Gijón, D. Martín Fernández Yogurín, marqués de La Cementera y conde del Gran Repechín, con Doña Beatriz Álvarez, duquesa de Tierras Lejanas y baronesa de la Gran Paciencia (la que va a necesitar con el Yogurín….).
Ahora que nuestros amigos ya han regresado de su Luna de Miel por tierras italianas, tendrán tiempo para ver las fotos, ver su artículo en La Nueva España y sobre todo, para leer la crónica del mejor blog que circula por Internet, el blog de los Repechinos.
Como no podía ser de otra manera, los Repechinos, teníamos que armar alguna, y nos presentamos en el Ayuntamiento con unas pintas que hicieron que mucha gente girara la cabeza al ver aquel grupo de “locos” pasar.

Cova, nos prestó su bici, la cual, debidamente “decorada”, nos sirvió como “vehículo oficial”. Unas flores por aquí, unos carteles por allá,  una antena por acullá, y ya estaba servido el cachondeo, del cual disfrutaron todos los que pasaron a aquella hora por Pelayo y por la Plaza Mayor, y algunos hasta nos hicieron fotos.
Las risas que hubo en Pelayo al llegar, creo que se oyeron en La Guía, y por eso vino Mani corriendo a ver que pasaba.
Nos reunimos Mani, Turonman, Jose ( Desde el´picu) , el Alloriau, La Doctora, Kike con K, Trancas, Barrancas, Willy, Mr. 43 , El Nietín, El Cuerpo y el Sargento Playu. (Perdón si me dejo a alguien en el tintero). Tampoco se quisieron perder la boda, algunas de nuestras “sufridoras”, como la mujer de Trancas, la del Cuerpo, Cova, y la  Espía (la Santa).
El día acompañaba, y la alegría reinaba por doquier. La hora de la boda se acercaba, y se acercaba, y llegaba, y se pasaba, y se pasaba, y lo que en principio era a las 12, al final fue más de las 12.30, con decir que casi se les cuela la boda de las 12.30, antes que la de nuestros amigos…..
El Yogurín, no protestaba, seguro que creía que como ya había pasado la hora, no se iba a casar,  jejejeje  .


A la salida, la lluvia de arroz, no faltó, ahora creo que la perrina de Mr 43 va a estar a régimen un mes. Las malas lenguas decían que ya se sabía de donde saldría la materia prima para la Paellada del aniversario de la Cabaña.
Creo que a todos los invitados y a los contrayentes también, les gustó nuestra idea, y las sonrisas ayudaron a que el momento fuera recordado con muy buen humor.
A la salida del Ayuntamiento, parecía que se casaba alguien famoso, montón de cámaras de fotos, y los Repechinos, haciendo “el pasillo” a los novios.
En fín, esperamos  que nuestros amigos  hayan pasado un buen día, nosotros al menos nos reímos mucho. Muchas felicidades a Bea y Martín. 


                                                                                                 WILLY

1 comentario:

  1. No se si será la boda del año, pero seguro que es a la que se ha dado mas bombo y platillo.Por ahí comentan algo sobre una boda de una Duquesa y un Gigoló, pero ni comparación con la del Marqués y la Baronesa

    ResponderEliminar