sábado, 24 de septiembre de 2011

La Riboira Sacrata

Cuando leas esto estaremos en nuestra escapada de fin de semana en la Riboira Sacrata. Las expectativas son altas y se puede notar un poco de revolución en todos los que vamos.
Yo por mi parte, llevo varios días disfrutándolo, la planificación, la logística, etc. Creo que mis compañeros de escapada también. A la vuelta os pondremos los dientes un poco más largos narrando lo acontecido y mostrando las imágenes que no estén censuradas, dijo desenfocadas.
Os dejo también este vídeo de una resurrección. Bueno quizás no sea una resurrección, pero puede que si una reencarnación. Espero que no sea un montaje y que el tipo en cuestión cante realmente como suena en el vídeo.

1 comentario:

  1. Freddy Mercury fue único, pero esti imitador si no tiene truco no lo hace mal....ostia marcho que me están esperando los Ribeiros, digo los Repechinos.

    ResponderEliminar