martes, 6 de septiembre de 2011

LES COTOYES Y EL AUTENTICO MOUNTAIN BIKE 2 "The river"

Repetición de parte de la crónica del domingo para que podáis ver el famoso vídeo del río.

Otra vez en Arroes, Turonman nos dejó porque se jugaba los kinder. Pasamos la general para cruzar el río España, era un sube y baja, y como no teníamos ni puta idea de como bajar tuvimos que preguntar a un lugareño.
Y allí estábamos con el río enfrente. El primero en cruzar fui yo, que cabrones como se reían, así que ni intenté cruzarlo en bici, y las piedras me jugaron una mala pasada,  mojé los dos pies. A continuación fue el Sargento, bravu como siempre, intentó cruzarlo en bici, y mojó el pie hasta el culotte, eso sí me dijo que sólo había mojado uno. Fuimos pasándolo todos, y luego buscamos el camino para poder rodar, mis labores de exploración no fueron resolutivas, y tomamos un camino a la izquierda, que poco a poco iba subiendo y tras cada curva iba subiendo un poco más, parecía que nunca se acababa.



Llegamos por casualidad a La Venta de la Esperanza, allí decidió tomar el mando el Sargento Playu, buen conocedor de toda la zona, ya que veraneó por esas tierras. Comentado este dato, Kike que también había veraneado allí, llegaron a la conclusión que tenían amigos comunes, nosotros estábamos muy atentos hasta que decidieron cortar la conversación….jajjajaja.
Bajamos al camino de La Ñora y ascendimos a Cabueñes, donde nos dejaron Kike con K y Desde ´l Picu.
Bajamos por la Provi, y nos pasó un ciclista de carretera….sabéis lo que pasó, no??? Cortés y yo, con el cuchillo entre los dientes siguiendo la rueda del Playu.
Por cierto, Cortés comentó en una subida, ¿qué era lo que le faltaba?. Y es que tuvimos que esperar por el Playu que andaba enrredau con los palos…jajajajaja.
Trancas

1 comentario: