sábado, 17 de septiembre de 2011

USB-vibrador



Aunque a día de hoy hay una gran liberación sexual (al menos comparado con décadas atrás), aún sigue quedando feo que te pillen por la calle con un juguete sexual, ¿verdad? Especialmente por las formas que tienen, en plan falos y cosas así (especialmente los femeninos).
Sin embargo, hay gente que piensa que la discreción es una bellísima virtud en estos menesteres, y que la forma más inocente de llevar siempre encima un excitante vibrador es que parezca que es otra cosa, por ejemplo un simple a la par que elegante pincho USB.
Así, este divertido juguete sexual es un vibrador que se carga vía USB, pero que si lo conectas a cualquier ordenador los incautos que no sepan sus usos más recreativos sólo verán que se trata de un pincho de 8 gigas. Vamos, el camuflaje ideal del que nadie va a sospechar nunca, siempre que te asegures de lavarlo bien después…
Por cierto, si os queda pequeño, (en capacidad de almacenamiento, que os conozco). Existen rumores de la posible aparición en el mercado de una versión de 16 GB.
Si estáis interesados poneros en contacto con el Taxista. El tiene la exclusiva para su venta.

1 comentario:

  1. Y porque no te lo pruebas tu por el culo,que seguro que te gusta.
    El amigo de los "chepinos" El Taxista

    ResponderEliminar