martes, 11 de octubre de 2011

Cuando salga la luna, cuando salga voy a verte……



Hoy martes los repechinos haremos una salida nocturna. En bici, si en bici. Seguro que alguno penso en otro tipo de salida, pero no, hoy será en bici
Hace tiempo que la idea ronda por las calenturientas mentes de algunos de nosotros y por fin se va ha hacer realidad. Saldremos a las 22:00 de Pelayo y la idea inicial es la de ir hasta el Farid. Al menos eso fue lo que comento el Sargento Playu este domingo. Espero que no hagamos la subida ni la bajada por la cuesta de la vaca. Sobre todo la bajada.
Las previsiones son buenas puesto que no será luna llena al 100% pero casi casi. Se prevé poca nubosidad por lo tanto la luna nos podrá echar un capote en determinadas zonas.
Ya  os contaremos como termina la “aventura”.
Unas ultimas apreciaciones. Procurad tener una iluminación decente y llevad suficientes pilas o baterías. Dado que como digo, casi casi será luna llena, abstenerse “licántropos” y románticos empedernidos.

3 comentarios:

  1. Oye eso del "Farid" que és el nombre del Fariu en Árabe,yo propongo y los demás disponen.A ver si el observatorio está abierto y nos dejan echar una ojeada.

    ResponderEliminar
  2. UFF! si ya me cuesta seguiros de día, no quiero ni pensar lo que podría ser de noche, encima por el Fariu!!
    Nosotros iremos con Valentín y Fernando a "atacar" el Fitu mañana por la mañana, cuando sea bien de día. Saludos de Alberto "alloriau"

    ResponderEliminar
  3. !!! ehhhh , que pasa con esa subida al Fitu, ? ,
    ¿ya no se ponen las klandestinas en el foro?
    no podría ir de todas formas, pero alomejor alguien más se hubiera apuntado.

    ResponderEliminar