martes, 4 de octubre de 2011

Exploración


Siguiendo con mi costumbre de complicar un poco las rutas que conozco por los alrededores de León este fin de semana volví a la ruta donde la vez anterior me había perdido al dibujar el track sobre las fotos de Google Earth y confundir una conducción de gas con un camino forestal.
En esta ocasión la ruta estaba bien diseñada y no sucedió nada raro. Salierón 67 kilómetros y "solo" 784 metros de desnivel acumulado. No puedo deciros nada mas, puesto que salir solo sirve para eso, para ir descubriendo nuevos caminos que poder compartir.
El paisaje no me llamó mucho la atención, puesto que aún tengo fresco el recuerdo de las dos salidas por La Ribeira Sacra, y este paisaje de León me gusta pero es menos espectacular.


Lo que pude descubrir es la existencia de unas rutas en bicicleta de montaña por las cuencas mineras de Castilla y León. En concreto por la que transité, forma parte de una ruta de unos 400 kilómetros divididos en trece etapas. Os dejo el enlace para que podáis consultar lo poco que está documentado, y yo por mi parte seguiré investigando.

Tengo que deciros que no publique el post ayer esperando recibir una crónica de la salida dominical de los repechinos pero por el momento no es así.







Aprovecho para poner esto por si acaso no  leéis el Foro

Como todos los años después de la marcha a Covadonga se procede a la entrega de Repechín de oro, del maestro orfebre Mr. 43.
La entrega se hará después de los postres de la correspondiente cena. La cena se celebrará en la sidrería El Rincón de Toni C/ Infiesto 21.
Los interesados deben de apuntarse antes del 12 de Octubre.
También quedó establecida la forma de votación para dirimir el galardonado.
Cada Repechín puntuará a tres de sus elegidos del 1 al 3(no creo que tenga que explicarlo...3-2-1).
Para la valoración no solo se tendrá el cuenta el nivel biciclista, si no la implicación en el grupo, la asistencia de los Domingos, la participación en marchas, la organización de marchas y demás eventos del grupo.
Quedan exentos de recibir votos los galardonados en anteriores años:
-El Sargento Playu
-Many Manitas
-Trancas
-La Doctora.

Los votos se enviarán al correo de Mr. 43 valentinsoton@hotmail.es poniendo en el asunto "Repechín de Oro 2011"
La recogida de votos finalizará el Jueves 20 a las 23:59, no siendo válidos los votos recogidos después de la fecha.
Mr 43 me informa, no sin cierta indignación,que solo a recibido las votaciones de 7 miembros del BTT Repechín, contando que hay 32 registrados supone un indice de votación del 21% aproximadamente.No digo que todos los registrados voten, pero para los habituales debería de ser un derecho y obligación.
Repito la dirección de el envío de votos: valentinsoton@hotmail.es

Lista de inscritos para la cena, por cierto de momento con poco movimiento: 
 
Mr 43 y Ms 42
Piti y Pita
El Cuerpo
El Yogurín
La Doctora
Alloriau
Sargento Playu
Turonman
YLQH.


¡ANIMAROS A LAS VOTACIONES, REDIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario