jueves, 3 de noviembre de 2011

Equipación de invierno

Copio y pego el texto que tenemos puesto en el apartado material de nuestro foro y que envié por correo a todos los usuarios registrados del mismo.
Espero que la información llegue a tiempo a todos los interesados y que nadie se quede fuera de plazo para realizar su pedido.
El diseño es el mismo que tenemos actualmente. Cambia el tejido de las prendas que está adaptado a temperaturas más bajas.

Las prendas a pedir son los siguientes modelos de invierno.

  • Culotte largo CL 05 04 lycra thermodress con badana de triple densidad  precio sin IVA 44,50 €.
  • Chaqueta con cremallera larga bolsillo interior con cremallera y goma de silicona en cintura CH 01 00 15 en tejido Dry storm normal precio sin IVA 76, 50€.
  • Maillot de manga larga ML 03 18 en tejido Dry storm especial, precio sin IVA 47,50€.

Los precios actualizados son los que pongo en este mensaje. Falta la confirmación telefónica de las equivalencias de las tallas de estas prendas comparadas con las de verano y de los precios definitivos, que no deberían ser muy distintos a estos.

Por si no recordáis de la vez anterior para que estos precios se mantengan hay que hacer un pedido con un mínimo de 6 unidades de cada referencia, (o tipo de prenda). Es decir, si juntamos 6 o mas maillots el precio es el anterior, si juntamos 6 o mas chaquetas idem y con el culotte más de lo mismo. No sirve juntar 2 culottes 5 chaquetas y 3 maillots, aunque la suma sea superior a 6 prendas no son de la misma referencia.

Otro tipo de prendas o reposiciones de ropa de verano no se tramitará en este pedido. A no ser que alguien se encargue de preparar el pedido, (mínimo de 6 prendas por referencia, en caso contrario el precio se verá incrementado en un 20%).
La idea es evitar el caso de la vez anterior donde cada uno pidió lo que se le ocurrió en su momento, y en aquella ocasión nos desbordo la situación.
El plazo para comunicar el interés  sobre el pedido termina el día 18 del presente mes en las siguiente dirección de correo repechinos@gmail.com indicando claramente la talla y el número de prendas. Una vez llegada esa fecha se tramitará el pedido. La aceptación del pedido implica el pago del 50 % del importe del mismo, pues como os podéis imaginar para comenzar a trabajar sobre el pedido la empresa pide un anticipo y el resto se paga al envío de la ropa.
Al precio de las prendas hay que sumarle el correspondiente IVA y se vera incrementado por los portes (de unos 10 a 15€ a repartir entre todos los que hagamos el pedido).
En caso de no alcanzar un mínimo de 6 prendas para realizar el pedido el precio de las prendas se verá incrementado en un 20%. Lo cual se comunicará a los que hayan manifestado su interés al respecto y se valorará la viabilidad o no del pedido.
Las prendas sufrirán una modificación con respecto a las del verano. La manga larga que en las de verano era de color rojo en estas será del mismo color azul del resto de la prenda.
Respecto al pago del 50% a la hora de confirmar el pedido queda pendiente el lugar y la persona que se hará cargo de recoger el dinero pero a la mayor brevedad se os comunicará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario