martes, 22 de noviembre de 2011

¿Falta personal o personal en ataque?

Esta mañana del 20 N los Repechinos teníamos una cita en Pelayo como viene siendo habitual todos los domingos. Allí nos encontramos El Sargento Alloriau La Doctora, Transmisiones, un servidor y un despistado Amadeus que venía con la idea de comer una estupenda fabada. Aclarado el despiste de las fechas (la ruta de la fabada ya se había celebrado el día anterior), nos encaminamos hacia la glorieta de los pericones donde casi con toda seguridad nos esperarían La Sombra y el Mandi. El primero no apareció, (según las malas lenguas por miedo, ¿dijiste eso, no, Mandi?), y el Mandi esperaba montado en su bici con ganas de marcha.
En ese mismo momento y  a toda velocidad por la retaguardia se nos unió Janjun, que había dudado entre ir a Pelayo o hacerlo en la glorieta y se pego un buen sprint.
A medida que íbamos pedaleando se formaron dos grupos por un lado el Sargento, el Mandi, transmisiones, Janjun y un servidor. Un poco más atrás, la Doctora, Alloriau y un Amadeus un tanto deprimido. La Doctora y Alloriau se quedaron a tratar de consolar a Amadeus.
 

 

La ruta ya estaba decidida de antemano, el GPS del Sargento tenía toda la información actualizada y nos encaminamos hacia el picu´l Sol, para continuar hacia el bosque de Muñó y la cuesta de los bomberos, bajada por donde los callos y nuevamente el picu´l sol para retornar a casa por el asfalto.
 
La salida fue la típica de los domingos, con prisa y sin pausa. Predominó el terreno ascendente, y se alternó con alguna bajada técnica de 5 estrellas. Un único incidente reseñable, la caída de Janjun, que como podéis ver quedo documentada en el sport tracker.
Resumiendo una mañana animada. Hubo comentarios sobre que si los Repechinos no pueden salir dos días seguidos. Que si la digestión de la fabada había tenido algo que ver, que si ya no quedan paisanos, etc. Bueno que os voy a contar que no sepáis o que no escuchaseis  en otras ocasiones.

Podeis ver el track haciendo clik aqui.
Si queréis más información nos vemos a las 9 en Pelayo.



Turonman

8 comentarios:

  1. Un día de los "güenos,güenos, güenos",Güeno por la ruta,güeno por el ritmo y gúeno por la compañía. esperemos que se repita lo mas breve posible.
    PD:Y además volvimos con las bicis recien duchadas y "by the face".

    ResponderEliminar
  2. Sargento, los secretos no se cuentan. Al menos los secretos "by the face"

    ResponderEliminar
  3. Yo dije que volvimos con las bicis limpias, pero no donde perpetramos el hecho.

    ResponderEliminar
  4. Sargento, supongo que se habrán establecido turnos de palabra como en los debates televisivos, porque entre Vd. y el Mandi... jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que lengua tienen algunos...a parte de la mía por supuesto .

    ResponderEliminar
  6. jajaja,ye facil deducir kien gano Jose Luis,el Sargento sube silbando y hablando y yo subo jadeando y como mucho monosilabando algo(k no salibando como un mono)...el sargento y turonman juegan en otra liga,y los que luchamos por jugar la promocion de ascenso a esa liga,nos viene muy bien sacar el ganchu y morir pa no perderlos de vista.
    Un placer la compañia y la ruta elegida...se avecina un invierno muy guapo para compartirlo sobre la btt.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. El placer ha sido mutuo, ahora algún cabr.... mal pensau estará dándole vueltas a la frase.No hagáis caso que la conversación era un perfecto diálogo no un monólogo.Será un invierno entretenido.Un saludo Mandi.

    ResponderEliminar