martes, 1 de noviembre de 2011

La resurrección de la piara.

En Pelayo estábamos Pedro transmisiones, Turonman, ylqh, Corto Maltés y el escribiente, tan solo faltaba Piti que fuimos a buscarlo al campo de golf.
Tuvimos ausencias, Sargento Playu que se encontraba por Sanabria y no le dio tiempo a llegar a Pelayo, Manny que paso de ir, por lo que se ve sigue mosqueta y puso la disculpa barata de que tenía que llevar a los críos al partido de futbol, pero si tu no ibas... Esto me huele a que no te querías volver a manchar. Di tu que mejor casi porque no quería aguantar a nadie diciéndome que no quería ir por ahí.
El caso es que debido al cambio horario me dedique a dar vueltas en la cama y consulte con la almohada la ruta dominical, no sé porque razón la almohada se descojono, y me dijo van a “matate”.
Debo comentar que Turonman tenía una ruta prevista pero las cotollas decidimos posponerlas a la espera que acudan primeros espadas como Manny o el propio Barrancas, seria alucinante verle acarretar la bici por el cotollal y viendo los árboles moverse de lado a lado. Así que barrancas sal algún día que necesitamos tu compañía aunque solo para reírnos contigo o de ti!!!!!.
Ah!!! Manny no movería los árboles debido a su peso supermosca.
Por cierto también se echó en falta a willy que sabemos que de puente no puede estar este trabajador incansable y debe estar dedicándose al noble arte de la caza.
La ruta consistía en subir por el camping hasta la Olla por la trialera y aquí comenzó una visión que se repitió a lo largo de la ruta, nos encontramos a varios grupos beteteros y concretamente a uno en especial, que adelantamos subiendo y bajando según mis últimas informaciones están acudiendo al psicólogo que les indica que lo mejor que pueden hacer es dedicarse a otra cosa que no sea la bici de montaña.



 
Una vez reagrupados fuimos en dirección al Monte Deva por el cementerio, aquí, bajaba el veloz Kike con k no sólo por su forma de bajar si no por el cambio de hora, según él, estuvo esperándonos en el puente del piles y  ante nuestra ausencia decidió emprender ruta sólo. Lo único que le dignifica es que decidió acompañarnos un rato, hasta la subida a Brañaverniz.  

Una vez en el Monte Deva antes de bajar en dirección Rioseco, YLQH, decidió abandonarlos, no se encontraba muy bien, pese a nuestra insistencia no quiso proseguir, otra vez ni pienses abandonarnos, eh!!!
A mitad de este repecho de verdad, como dijo Pedro, Kike decidió dar la vuelta y volver para casina. Según últimas noticias, se le vio cambiando todos los relojes de su urbanización…
Llegando al final de este repechín, y yendo por la zona menos transitada, decidí meter mi pie para ver como estaba el agua, lo cojonudo del tema es que no podía sacar el pie, y entre que Turonman, sacaba la foto y no, se me congelaba el pie, al final amputación de los cinco dedos nada más.
Salimos a la Cabaña del Marqués, y bajando en dirección a Cuatro Jueces, en la portilla, alguno se acordó de nuevo de Manny, si al final no podemos vivir sin él.

En dirección a Cuatro jueces, volvimos a encontrarnos con otro grupo betetero, pero prefirieron bajar a la Fumarea, nosotros tiramos hasta Cuatro Jueces y a continuación al Fario, donde nos encontramos con los otros beteteros que ya habíamos adelantado subiendo la trialera del camping.
Bajamos al Monte Deva, y por el Mortirolo, al final salieron más de 1000 metros de desnivel positivo, y 40 kms, no estuvo mal. Risas y diversión a partes iguales. Esperemos que el próximo finde seamos más gente, más que nada, para poder meternos con alguien…jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario