miércoles, 2 de noviembre de 2011

Solo ante el peligro

Hoy a las 9 me acerque hasta Pelayo esperando encontrar algún compañero de ruta. Después de un tiempo esperando a la 9:05 me encaminé hacia la Guía pensando que allí tendría más suerte. No fue así. Después de una breve espera y de cargar en mi GPS una parte del la vuelta al concejo de este año y cuando me disponía a emprender camino hacia el picu´l Sol apareció Mr 43.
No habíamos coincidido en Pelayo por un pequeño desfase en nuestros relojes. Se había acercado para saludar a los asistentes pero al igual que yo no tuvo mucho éxito.
Pensaba hacer una llamada sobre las 10 o 10:30 a Barrancas del que había oído que tenía pensado salir a dar una vuelta en bici con unos amigos para enseñarles alguna ruta pintoresca por los alrededores de Gijón.
Sobre las 9:25 partimos en direcciones opuestas. De su aventura no puedo contaros nada más. De la mía un breve relato. Paz, tranquilidad y silencio, mucho silencio. Solo roto por el traqueteo de los radios de mi rueda trasera, (tendré que ponerme manos a la obra y tensar uno a uno todos los radios hasta acabar con el ruido).
El recorrido: Sendas, Vega,  Picu´l Sol, Picu San Martín, La peral,  Bosque de Muñó, Lavandera, Vega, Sendas, Deva, Cuesta de los túneles, Trialera del camping, muro de San Lorenzo y a casa.



En resumen, jornada de recogimiento y reflexión.
¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?,¿Adónde vamos?, ¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?,¿Existe un más allá?,¿Hay reencarnación?

4 comentarios:

  1. Solos en la galaxia no lo sé, pero pa salir el día de difuntos sí que alguno estaba solu por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  2. !!! claro, como ya no ponemos las quedadas o las klandestinas en el foro..... ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Willy, Willy. Corta y pega el siguiente enlace en el navegador y verás que te sale.
    http://www.foros.net/viewtopic.php?t=268&mforum=Repechinos

    ResponderEliminar
  4. ¿cortar y pegar?, eso ye muy complicado pa mí. no lo decía por esta salida en particular, es que ya no hay casi avisos de salidas," en general". jejje

    ResponderEliminar