sábado, 24 de diciembre de 2011

Mañanabuena

Hoy estaremos disfrutando de nuestra particular Mañanabuena.
Una festividad repechinera que nació de la mente calenturienta de un roxu de los valles. ¡Quiero decir de Cimavilla, y con IGP (Indicación Geográfica Protegida)!
Cantaremos villancicos, comeremos casadielles, turrón, browning, langostinos, empanada, dulce de repechín polvorones, etc. etc. etc.
Algunos volveremos a casa con un calendario "fashion" especial, clasificado con dos o tres rombos. No es apto para todos los públicos, por tanto no tendrá entrada en el blog, ni en el foro. Estoy seguro que el calendario dará que hablar.
Apuesto que lo pasaremos muy bien como los elementos del vídeo que celebran la Mañanabuena a su manera ….
Como dice Rubi, (ausente por motivos laborales), ésta junto a la de Covadonga son las dos rutas de “Tracas y Barracas”.
Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. ¡Voy pa yá!A ver con que me encuentro

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡esi calendario está más buscado que los billetes de 500 € !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Willy yo tengo el tuyo a buen recaudo,no tardes mucho en volver de vacaciones, por que igual ya no te vale para el 2012

    ResponderEliminar