martes, 13 de marzo de 2012

Las cuentas claras

Hace tiempo que no se publica la caja del btt repechín. Para que veáis como van los pagos a este mes de marzo, y vayáis tomando nota. Como alguno todavía me pregunta “que coño es eso del dinero”, vuelvo a decir, que el  pago de la cuota repechinera no conlleva ningún privilegio, sino el mero hecho, de ir acumulando poco a poco los cinco euros mensuales, para posibles pagos que se realicen. El dinero que tenemos acumulado, podemos utilizarlo para lo que deseemos, lógicamente relacionado con el mundo repechinero, cada uno tiene una cuenta personalizada a tal efecto. He de comentar también, que si cualquiera quiere retirarse del pago y recuperar el dinero aportado, puedo hacerlo, tan sólo me lo deberá comentar.
Sin más, me despido hasta la próxima salida dominical…bye bye.


doble clik para verme grande
Hasta aquí la información que me envía Samu sobre el estado de cuentas de la Banca Repechinera. Ahora un poco de información sobre como funcionan realmente los bancos.

1 comentario:

  1. un depósito al 0% TAE, sin garantía del FME y sin penalización por cancelación anticipada ... parece interesante la propuesta;-)

    ResponderEliminar