domingo, 19 de agosto de 2012

Pajares Heavy

La foto de portada no hace honor al gran día "Bettero" del sábado. Pues trece fuimos los osados que hicimos cumbre en el "cuitu negru" algunos no salen en la foto por sujetar la cámara de las fuertes ráfagas  de viento. Otros como el alloriu y la Doctora porque habían hecho cumbre mucho antes y ya habían retornado a casa.
En un segundo intento y con la cámara  jugándose el tipo el sargento se deja caer delante de Mr.43. Tenia que dejar constancia fotográfica de que el estuvo allí.
Será por fotos. Cuando llegue la crónica oficial tendremos problemas para elegir las que ilustrarán las palabras de Willy pero de momento para ir abriendo boca estas dos y un vídeo recién salido del horno y de nuestra flamante cámara AEE
El soporte de la cámara en la bici es artesanal y algunos planos vibran algo pero en breve lo solucionaremos. El Vídeo es largo, pero el tiempo que podía dedicar a la edición no era muy abundante. 
 

7 comentarios:

  1. Como titulo en mi blog "Un gran día" .
    Ahora estoy un poco de mala leche por un tema que he descubierto y podría soltar por esta boca de todo, pero me voy a contener esperando una explicación

    ResponderEliminar
  2. Relájate Sargento. "Dar Cera pulir cera, dar cera pulir cera......"

    ResponderEliminar
  3. como estaba el tramo del cuitu negro??ya estaba asfaltado??

    ResponderEliminar
  4. Hola,me podeis decir como va el asfalto del cuitu??ya esta todo alquitranado?gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Menos unos 400 metros iniciales que tenían el alquitrán echado esperando la capa definitiva de asfalto, y que creo que hoy lunes finalicen todo asfaltado y en perfecto estado.

    ResponderEliminar
  6. Perguapu vídeo¡pardiez! Si acaso se echa de menos un poco de música y una voz en off.

    Saludos

    Joaquin

    ResponderEliminar
  7. No da el tiempo pa todo, pero en ello estamos.

    ResponderEliminar