domingo, 9 de septiembre de 2012

LOS REYES MAGOS

Sí, habéis leído bien, y es que esta mañana parecía que habíamos adelantado las festividades navideñas. 
Kike con k nos enseñó sus nuevos desarrollos 42-28 y pese a llevar un 36 en la piñonada quizás deba pasar algo de tiempo para poder acostumbrarse, aunque sólo sea mentalmente.
Transmisiones nos enseñó su espectacular epic, de un amarillo fluorescente y de unas imponentes 29”.
Janjun nos comentó su nueva máquina que está esperando en el taller a nuevas reformas, tija telescópica, ruedas, desarrollos, etc.
Turonman que ha comprado una horquilla nueva, pero que aún no la ha puesto y el menda lerenda, trancas, mostró sus imponentes SLR, ruedas sí, Cortés, que son para algo más que para llevar los neumáticos.
En definitiva, aparte de los mencionados, estaban Dani, Desde ‘l picu, Milín,  dos nuevos compañeros de este último, y un amigo de la salidas semanales nocturnas de Janjun.
Subimos por el hospital de cabueñes hasta la carretera del alto del Infanzón, subida para romper a sudar, algunos más que otros.
Se bajó en dirección a la ñora, y una vez, en el molín del pilu, nos dirigimos hacía el Campo de Golf de la Llorea. Creo que ha sido la única vez que bajé a la ñora y no ensucié la bici, increíble la sequedad del terreno.
Una vez reagrupados, bajamos en dirección al cementerio de Deva, para luego ir en dirección a Rioseco.

 
 
 Aquí hubo alguna protesta, cuando subimos por la cuesta de la bañera, sí sargento playu, tenías razón, estaba bien seco.
No llegaron a la cabaña del marqués, ni Milín y compañía, y tampoco Transmisiones.
Bajada hasta la fuente de Rioseco y todos para casa.
Final feliz, y pese algún desencanto particular con los nuevos componentes, la mayoría notamos las diferencias, siempre positivo y nunca negativo.

Permítete corregirte  amigo Trancas, algunos volvimos a casa pasando por la ocalitera que da acceso a la zona de la casa de la radio y bajamos por la antes trialera de la bombilla. Ahora en su parte inicial de bajaba parece una autopista. Igual que a Pedro TX te cantamos un discreto cocorico y como dijimos sobre el terreno tengo que hacerme eco.
Milin y sus acompañantes se libraron porque desaparecieron como por arte de magia.
El track de la ruta de hoy haciendo clik aquí, aunque el desnivel acumulado de mi Garmin es de 946 y en el track sale de 1336 redondearemos a 1000 metros.

1 comentario:

  1. vamos hombre ... para una foto guapa, de cerca y al lado de samu que salía ... agacho el cabezón:-(

    por lo demás; buena ruta para probar los nuevos y viejos componentes (bicis y humanos;-)

    ResponderEliminar