domingo, 2 de diciembre de 2012

A por el Belén


Nueve de la mañana y tres grados, cuando el grajo vuela bajo fae un cutu del carajo. Turonman, Pedro tx, Superpiragüas, Jandrínweb, Jose ( trek6500) y el escribiente, Trancas.
Ya que hoy no pasábamos por la Guía, nos fuimos a hacer la senda de la Provi, como siempre para arriba y para bajo, para pasar por la parte de atrás de un bar cuyo dueño nos suena de algo.
Salimos a la carretera nacional hasta el Alto del Infanzón, en el que vimos a un grupo de personas corriendo, vaya par de eggs.
Bajamos por la parte de atrás de la gasolinera, para hacer un zigzagueo por Arroes, más o menos por la mitad, Turonman, tuvo un problema con su tubeless, y al final, no aguantó el tirón, y tuvo que poner una cámara, ya os podéis imaginar la coña del momento.

En este punto nos abandonó Pedro tx,que estaba más pendiente de sus kinder.
El objetivo era ir a ver el Belén de los pelayos, ya hasta allí nos dirigimos, fotos de rigor, y bajamos por la Llomba para casa.
Debido a las lluvias caídas había más barro del habitual, personalmente llegué a casa que me metí en la ducha con toda la ropa, aconsejado por mi mujercita.
Al final el dialogo existente fue acerca de las bicis, componentes y demás…vamos como casi siempre.
No se nada de los repechinos en Mieres, pero dejamos una avanzadilla (Janjun y Desde´l picu) espero que todo haya ido bien, y hayáis dado fuerte a las bielas

Trancas.
 
La rueda ya esta montada como tubeless nuevamente no tenía un poro o un pinchazo tenía una raja de unos tres milímetros en la base de un taco y aunque el liquido consiguiese sellar el agujero al traccionar el taco volvía a a abrir la raja y seguía la fuga.
Parche por la parte interior de la cubierta, 40 cl de liquido anti pinchazos y otra vez nueva.

Turonman

1 comentario:

  1. por mieres el mismo frío a la salida y un día inolvidable a partir de ese mismo momento; no se que destacar de tantas sensaciones positivas, si acaso por excepcional ... la organización y dedicación desinteresada de www.lossobraosmieres.com

    jose porfa ... pásame las fotos que tengo que haceme "el buk"

    ResponderEliminar