domingo, 2 de junio de 2013

Domingo del Corpus, que no del cuerpo

Si, no es un montaje hecho con Photoshop. Barrancas estuvo en parte de la ruta de hoy.
A las nueve en Pelayo nos dimos cita YLQY, Desdelpicu, Pedro TX, Piragües, Trancas y un servidor Turonman.
Camino de la Guía se nos unió a toda prisa Barrancas. Finalmente en la Guía apareció Janjun y nos dirigimos por la senda dirección a la trialera del camping. En esa primera subida pudimos ver a algunos de los participantes del open  Enduroastur. 
En reagrupamiento esperando a Barrancas se unió un anónimo Biker que finalmente aunque con alguna dificultad nos acompañaría toda la ruta.
Proseguimos hacia el cementerio adelantando a mas gente del open (lo suyo es el descenso como nos comento algún participante). Nuevo reagrupamiento esperando a uno de los integrantes del grupo que dice que se dedica al metal, (no al estilo musical).
Bajamos hacia Rioseco donde algunos  se vieron cortados por el paso de los enduredros y pudieron comprobar de primera mano sus habilidades y su valor en lo referente al descenso.
Continuamos hasta el lavadero de la subida a 4 Jueces, nuevo reagrupamiento y tocata y fuga de Barrancas. Estaba mas colorado que el culo de un mandril, pero esperamos que no tuviese problema en su regreso.


Seguimos dirección a Cuatro jueces por la subida zigzagueante que tanto nos gusta, para hacer un nuevo reagrupamiento en la zona de la portilla. Nuestro nuevo acompañante iba un poco justo y ademas no conocía nada la zona.


Subida hasta las antenas del fario y descenso dirección a Deva, para desviarse hacia la llomba, la bombilla y finalmente la senda.
Allí en las Mestas nos encontramos con Manny que nos relato de primera mano su experiencia en el soplao de Carretera.
El resumen de la salida se queda en 47 Kilómetros y 1055 metros de desnivel, y el agradable sabor de otro domingo de bicis y risas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario