miércoles, 30 de octubre de 2013

Propuesta.

Desde hace un tiempo algunos repechinos comentábamos que las ruta dominicales se estaban volviendo poco motivantes ante la falta de nuevos caminos que recorrer, solo las clásicas se salvaban pero no son muchas al año y concentradas casi todas en el periodo veraniego. Hablábamos entre nosotros que no estaría mal marchar una vez al mes a hacer alguna salida fuera de nuestros límites habituales. Hoy en día el GPS nos permite prescindir de un guía conocedor de la ruta y la oferta de recorridos en internet es inmensa y variada.
No tiene por qué ser algo muy organizado, simplemente cualquiera puede proponer alguna zona a la que desplazarnos, buscar un recorrido apetecible, hacer los bocadillos, coger los coches y para allá. Tampoco se trata de que cada vez que salgamos fuera deba acabarse la excursión con un final feliz (léase  ducha de agua caliente y opípara comilona) aunque no hay que descartarlo cuando se tercie.
El hacer algo así, sin demasiada organización, nos permite ser flexibles en fechas buscando una meteorología favorable, no tenemos que concretar el número de participantes para hacer reservas de ningún tipo ni nada por el estilo, simplemente, si acaso, distribuir bicis y paisanos en los coches pero eso ya cada uno se arregla a su manera. Una modo de acabar con la rutina al menos una vez al mes.
Queda esta propuesta lanzada  y como inauguración propongo también una ruta para este entrante mes de noviembre por el bosque de Peloño, en Ponga, el otoño elevado su máxima expresión.
YLQH

4 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda,otra cosa es en mi caso cuadrar la agenda de la Santa con la mía,porque si no tururu.Este año acabé los moscosos,los pases pernocta,los comodines del publico y los bonus.Pero insisto me parece una gran idea.

    ResponderEliminar
  2. Una idea de 10 ...afortunadamente lo llevo haciendo todos los finded durante estos dos últimos meses....y la mi santa pues eso te una santa pero me van a quitar el red bulk

    ResponderEliminar
  3. Linux explicate en tu comentario porque das lugar a ambigüedades.
    Que bien güele de oler,o querías decir uy uy que vien güeli, de venir el güelito

    ResponderEliminar