viernes, 30 de mayo de 2014

La peregrinación del Retorno.


Este año los repechinos no vamos a Covadonga. Este año venimos de Covadonga. Cansados ya de hacer la marcha siempre en el mismo sentido este año y a sugerencia de algunos de los participantes se hará en sentido contrario. De ahí el nombre de la peregrinación del retorno.

Ya tenemos la media de tiempo de la ida calculada durante estos últimos años y con las conclusiones que logremos sacar de la de este año valoraremos la posibilidad de hacerla de ida y vuelta en futuras ocasiones.
De esa manera ahorraremos el importe del bus y del transporte de las bicis, que según se están poniendo las cosas……
Se celebrará en último sábado de julio día 26. Aunque llueva, ventee, truene o caigan los pájaros de calor.
Para apuntarte si no eres un habitual del grupo tienes que hacerlo apadrinado por un repechín, que será tu ángel custodio durante toda la ruta. Como el año pasado. La reserva de la plaza son 15 euros, así pensamos cubrir el coste del autobús y el transporte de las bicis. Plazas limitadas.

Recuerda Peregrinación del retorno Covadonga Gijón Salida a las 8:00 del aparcamiento del molinón para cargar las bicis y a los jinetes.
Inscripciones en la sede extraoficial de btt Repechín Dial Radio Comunicaciones C/ Artillería 24, Gijón (33201) Principado de Asturias. 


Respecto al anuncio de traspaso del blog sigue vigente. Yo no quiero seguir encargándome del mismo, pues noto poca colaboración para su mantenimiento y puesta al día. Si alguien se ofrece para la labor le proporcionaré. Las claves para que pueda administrar el blog. En caso contrario el siguiente cartel ya no será de traspaso, será de cierre. 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡No no!!! No traspases que mañana ya vuelvo a tener ordenador pa mandar la crónica repechinera. Jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Noticia preocupante la del traspaso! Tambien participo en una asociacion no deportiva, y se ve muy mermado el voluntariado. Com recien integrante Repechin, perderiamos mucha informacion del grupo. Animo a los integrantes a seguir con ello!.. me animo como colaborador...#ESTRADA

    ResponderEliminar