domingo, 22 de junio de 2014

Cambio y corto o cambio y patilla

Salida menguante. Este domingo  empezamos la ruta Peter Stone, YLQH, Peter Tx, Barrancas, Elias el Cuñaaaaao, Manny y servidor. El sargento paso por Pelayo a saludar, hoy tocaba correr. Seguramente porque era el día de la carrera de la mujer.
Nos encaminamos hacia deva la subida  por la trialera del camping. En ese momento YLQH dejo el grupo y tuvo que regresar. Nos encaminamos por la Olla hacia la casa de las avestruces y la subida por la Cabañona, para coronar el Curbiellu por la parte trasera. En ese punto Manny sufrió una rotura del link de cadena pero reparó en un visto y no visto. Se nota la practica que adquiere al ensayar hasta la saciedad estas reparaciones con Willy.




Continuamos dirección a Rioseco para dirigirnos hacia las áreas recreativas por la subida del apiario. 



Seguimos hacia el observatorio y la bajada hacia la parada del autobús. En ese trayecto Pedro Tx nos abandona por motivos de agenda, situación que Barrancas vio como caída del cielo y aprovechó para acompañar a Tx por la bajada de la casa de la radio camino de casa.
El cuarteto restante continuamos hacia el lavadero de la subida de cuatro jueces, con idea de seguir por las Zetas y cruzar dirección a la bajada del fario.
En esa parte de la ruta El Cuñaaao rompió el cambio y la patilla. Intentamos hacer una reparación de urgencia pero sin mucho éxito.


Nos consta que un poco a "patinete" y un poco andando llego a casa. Eso si, rescatado por su cuñao Jandrin.
Los tres restantes completamos la ruta bajando por el fario, La cuesta de la vaca, caleyando hacia Baldornón, bajada hacia Vega y parada en la Tahona.
Por último regreso por la senda hacia casa y fin de la historia. 
Esta crónica me la volví a "comer" yo a pesar de haber traspasado el chiringuito. No digo mas.....
Saludos Turonman 

No hay comentarios:

Publicar un comentario