jueves, 12 de junio de 2014

La Gallina




Todos conoceis a dicho animal , pues bueno... Últimamente, en los Repechinos, hay muchos que se están asociando a este animal. Veamos algún ejemplo:

La gallina 1 : 
pelirrojo que vive en cimadevilla dedicado ultimante a tirar con gomero. Ya que fue unos de los creadores, de vez en cuando podria cumplir los domingos y verlo por el corral, aunque fuera de vez en cuando.




La gallina 2:

Profesor de karate ultimamente de dedicado a correr no se pa que, por que iba hacer maratones a no se donde y a ahora diz que va hacer corriendo gijon-covadonga mejor visitaba el corral tambien.

La gallina 3: 
Esta ye la mas peligrosa, tien que visitar o viajar por todo el mundo, para que le den permiso a pasar por el corral.

La gallina 4 : 
Autoridad con nombre de pico, dedicado ultimamente a preparar excursiones en bici por los mundos de dios. Pero digo yo: ¿no habra tiempo en su agenda para salir algun domingo con el corral?

La gallina 5: 
Esta es doble como la bicleta: son dos los dalton uno que si esta cansado de trabajar y no le apetez... pero el fumar no lo deja!! ,el otro tiene algo mas de disculpa esta lesionado ...

La gallina 6: 
Esta debe de estar dedicandose a la mecanica, debe ser por eso por lo que no va los domingos .

La gallina 7:
esta es la que mas disculpa tiene. Está recuperándose... pero eso si, sin dejar el rodillo y además haciendo tiempos, cuando pueda salir los domingos volara como el Red Bull!.

La verdad que podria seguir enumerando gallinas... pero esto es un poco para que los domingos sigamos siendo grupo de btt, que la gente se anime a seguir disfrutando y reirnos un poco.

Sin mas un saludo,

Barrancas.

6 comentarios:

  1. Barrancas ta irreconocible:sale a andar en bici, manda entradas pal blog...
    Cualquier día vémoslu subiendo L'Angliru jeje

    ResponderEliminar
  2. La gallina 7 hoy ya 65 km y 850 de desnivel.
    El domingo igual aparezco por pelayo. Puede que con la flaca pero intentare hacer acto de presencia.
    El martes como no me del el alta me da un soponcio.

    ResponderEliminar
  3. Aquí gallina número 3. El Domingo pasaré pol gallineru. Pero de poner huevos en la ruta, na de na jejejeje

    ResponderEliminar
  4. La gallina 4 puede que de la sorpresa este domingo. No prometo nada porque soy más madrugador.

    Que Barrancas escribió esta entrada sin faltas de ortografía no se lo cree nadie, o tiene un negro (que le escriba, se entiende), o el autor es otro.

    ResponderEliminar
  5. Linux te reto a que pongas el original del manuscrito para ver realmente que esta escrito de puño y letras de Barrancas, porque un texto tan impoluto de faltas de ortografía no es creíble.
    Por otro lado Barrancas el tiempo es oro y no puedo desperdiciarlo saliendo de paseo en bici.Además tu que dices si estuviste todo el año en el cubil y por salir tres dias contados ya te crees Bahamontes.
    Bueno te prometo que el día de Covadonga salgo en bici hasta entonces seguiré con el tira chinas y tomando el sol en la playa.
    PD:Linux te juro que si pones el texto original te perdono el cachopo que me debes...que digo ,es mas, te invito yo a uno.Como la cosa va de gallinas échale huevos Linux y publícalo

    ResponderEliminar
  6. Avícola Los Repechinos ya tien gallu... y corta pescuezos. Cuidao les gallines no vayan a acabar pa caldo. Pa echase a temblar!!!

    ResponderEliminar