lunes, 2 de junio de 2014

Un domingo de relax en la caleya...

El domingo pocos repechinos se juntaron en Pelayo a las nueve: YLQH, Pedro Dial, Piraguas, Javi Estrada y servidor, Dani Linux. Muchos de los habituales faltaron pero apareció uno con el que nadie contamos: Barrancas. Muchos ponen en duda la reaparición de Barrancas, pero la verdad, es que cada vez hay más avistamientos del fenómeno "Barrancas sobre una bicicleta"



Ante las indecisiones típicas de a dónde orientar nuestro rumbo, Barrancas, planteo la ruta a realizar a la que nadie se opuso.

Salimos de Pelayo en dirección a la guía y nos encontramos a Pedro y a German que habían quedao con Mani parara darle cera a la flaca. No contentos con el castigo físico del Soplao BTT de la semana pasada ya están pensando en el de la semana que viene en carretera (#EstosTanLlocos).

Cogimos la senda en dirección a la Camocha y después, ladeando el Picu'l Sol dirección a Huerces, hasta comenzar su ascenso hormigonada de los manzanos. Al llegar a la pista final que asciende hasta la cima, cuando llegaron los primeros, todavían taban ladrando los perros porque taba pasando Barrancas (1km más abajo aprox), aprovechamos para comer una barrita y seguir ascenciendo hasta la cima en cuanto se reunió el grupo.


Del Picu'l Sol tiramos al Picu San Martin y de ahí tomamos dirección al Alto de la Madera, bajamos un poco y tomamos el último Repechín hasta Ruedes para luego coger la senda que nos llevaría de nuevo a la ciudad.



Al llegar a la ciudad, como me sobraba un ratín, decidí tirar en dirección a Veriña para subir, desde la estación de Feve al Campo de Tiro.

Una salida muy relajada para lo que solemos acostumbrar pero acompañada por el buen rollo característico de las salidas BTT Repechín.




Fmdo:
Dani Linux

7 comentarios:

  1. Espero que encuentres colaboración. Si quieres puedes leer los comentarios del primer post.
    http://bttrepechin.blogspot.com.es/2011/03/presentacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lynux, bien, ya puedo abdicar tranquilo y dedicarme a la caza, que allí pa subir al monte uso el suzuki samurai jejejeje

      Eliminar
    2. Rober ¿ que llevo escribiendo chorra-crónicas desde el 20011?
      Increíble que mi neurona siga igual jejejeje

      Eliminar
    3. X lo poco q voy siguiendo este blog... hay mucho nivel!...a seguir poniendo esas grandes y criticas aventuras de la forma tan humoristica y sarcastica posible. #estrada

      Eliminar
  2. Linux ta muy ocupado con la recolección de les aceitunes, le va a durar esta etapa lo mismo que tarda barrancas en hacer un andariegu en cuanto el camín se pone pindio.Mantener dos blogs,hacer que trabaja,aguantame a mi en el gimnasio,salir en bici, y darle a la aceituna,parezme mucho pa alguien que no está todavía Jubilado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daste cuenta???? Voy tener q dejar de dormir :P
      Habrá q introducir más informáticos en el grupo pa seguir mediatizando jeje

      Eliminar
  3. Veo que Barrancas está adelgazando, ya se puede embutir de nuevo el maillot Repechín, va por el buen camino, el año que viene podrá ir al Soplao,

    ResponderEliminar