viernes, 4 de diciembre de 2015

NOTICIAS DEL MUNDO

Hola amigos, hoy vamos a hacernos eco de las noticias más importantes que se han desarrollado en los últimos días en nuestra ciudad.

Viendo el programa de Repechinco televisión, Pedaléame Diario, se comenta, se rumorea, nos han dicho, que decían, que se comentaba que fuentes de la noche gijonesa, tenían muy buenas informaciones de que el Repechín Kike de la Jungla es el nuevo objetivo de la famosísima Isabel Pesqueiler.
Este joven bien parecido y triunfante entre las “jóvenes” del sexo femenino, y rey de las más famosas fiestas caribeñas, ha sido declarado “yogurín del año” entre los asistentes a las últimas fiestas del Pampara, (conocido chiringuito gijonés), y viendo su triunfo, la Isabel, quiere retirarlo de la circulación, no vaya a ser que alguna otra lagartona de la noche gijonesa ponga sus ojos en este “diamante en bruto”(otros lo llaman “regodón salvaje”).
Kike, no ha hecho hasta ahora declaraciones, solo unas fotos “robadas” en el Pampara, donde comentaba:
-¡¡¡Es que me gustan todas, yeah,…… y lo sabes!!!!
Cambiando de canal, en Antena Crest, televisión, se hace eco de la cena en que el opositor, Angel Motores Maduro, ha tomado el mando de la Repubíca Bananera de Repechinezuela.
El presentador Matías Plast, lo comentaba de la siguiente manera:
- ¿Tienes los 15 puntos?, Pues te estamos buscando, eres un afortunado y puedes estar entre la élite del pedaleo en Asturias, únete a los Repechinos, te regalamos una tablet y el adsl, también gratis!!!!
(Huy perdón, creo que se me han mezclado los papeles)
Como les decía, en la caribeña República Repechivariana, ha habido un golpe de estado y tras la desaparición del anterior gobernante El Sargento Playu-Chavez, uno de sus más fieles seguidores, Angel Motores Maduro, ha dado un golpe sobre la mesa y se ha hecho con el poder en esta pequeña nación de los Repechinos.
Para comunicar la “buena nueva”, reunió en un conocido y elitista local gijonés a la “flor y nata” de los Repechinos.

La convocatoria había sido promocionada con una invitación por parte del nuevo dirigente a sus súbditos diciendo : “venir a la cena camaradas, ¡¡¡QUE TA TO PAGO GALLU ¡!!!
Y allí estaba lo más granado del mundo Repechín, Dolo-tita Cervera, mecenas de la pintura, que ha donado parte de su pinacoteca a la Fundación Repechín, Piti y Laura, con la pequeña Lucía, fundadora de las Nuevas Generaciones de Repechinos, Luisín el Silencioso, vendedor nato donde los haya, no se sabe si por su labia o por su forma de desquiciar a su presa, se dice que fue capaz de venderle una bici a ¡¡¡¡¡Barrancas!!!!!, (como no la quiera para decorar la pared del salón….)

Marcos-tilla, capitán general de la Armada Repechinera ( llamada también la Invencible, pero que como lleve el mismo final que la famosa Armada que iba a conquistar el mundo…..)
También estaban unos intrusos poco conocidos en las salidas dominicales, uno que decían ser Lynux,

( aunque estaba muy desconocido, se dice que ha caído en la adicción de los “retoques estéticos” y no para de operarse y pasar una y otra vez por el quirófano para intentar que el tiempo no pase por él, pero visto lo visto, está tirando el dinero).
Y otro “bulto sospechoso” que decían los más viejos del lugar era el auténtico Sargento Playu-Chavez, el cual tuvo que esperar a que el camarero consultara la wikipedia para ver si salía la foto y confirmar que no era ningún intruso que se quería colar en la celebración.
El gran Angel Motores Maduro, con su chándal multicolor tuvo unas palabras para todos.
“ Camaradas, estamos aquí, bajo la figura del gran Dios Baco, que Santa Vega Sicilia guarde muchos años, para que me vitoreéis y sepáis que yo soy el señalado por el Altísimo para guiar los pasos del pueblo Repechín. No habrá nadie que ose quitarme el trono, ni el malvado demonio yanki Turobama, ni el caduco Mariano Willyjoy, podrán ensuciar mi tiempo en el poder, que con la ayuda de Dios, será perpetuo.
Y espero que dejéis de atacar a mi gran colaborador Pabloquehay Iglesias, que desinteresadamente por unos cuantos e insignificantes dólares, colabora con sus rutas en el auge y fomento de nuestras rutas Repechineras.
Y dentro de las atribuciones que me da el Poder, voy a entregar el premio Repechín de Oro, a Pedrelbert Rivera, líder del grupo Ciudadans de Cimadevilla.
Y para que veáis mis buenas intenciones, depositar enfrente de vuestros platos, un billete de 50 Euros, y considerados invitados a unos buenos combinados de cerveza y gaseosa en el chigre de al lado.”

Y hasta aquí, amigos, las noticias más importantes, hay otras, pero no son de la realidad.

Perdón, tenemos una última noticia de Matías Plast:
“Permíteme que insista……
¿has revisado los frenos y el desgaste de la cadena de tu bici?, Pues te esperamos el domingo en Pelayo. No faltes.

Un saludo a todos WILLY


5 comentarios:

  1. Jajajaja Willy, esto si ye crónica de la actualidad!!! Te sales!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Willy, esto si ye crónica de la actualidad!!! Te sales!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía a quien votar en las próximas elecciones, pero ahora ya lo tengo claro ¡Willy for president!
    El lema de la campaña puede ser "Este país no mejorará,pero aseguramos el cachondeo for everybody"

    ResponderEliminar
  4. Willy tío, yes la monda!!!
    Como siempre una crónica impresionante. Qué descojone pillé, YES MUY GRANDE!!!!
    Saludos,

    Josete

    ResponderEliminar